Year one

I started this blog exactly one year ago as a way to experiment with social media and blogging and to express myself on an area that I enjoy as a hobby. More than one hundred entries after, this has been a very interesting journey for me! Finding topics for the posts, selecting the pictures, tracking the visits…all fun and personally rewarding. In this celebratory milestone I wanted to share some of my favorite posts:

5592229

img_9759

dzn_gable-house-by-form-kouichi-kimura-architects-4

It is hard to chose when you love all the things you post, but these three entries are a good summary of my year one. More to come in year two! Thank you for being there.

Indigo Plaza Deco

 

Año 1

Empecé este blog hace exactamente un año. La idea me rondaba desde hacía tiempo ya que me apetecía experimentar con el mundo de los blogs para poder expresar uno de mis múltiples hobbies: la decoración de interiores. Más de cien entradas después, puedo decir que ha sido un viaje muy interesante. Me divierte pensar en los temas, buscar las imágenes, sacar tiempo para escribir y ver el número de personas que se pasan por tu blog. En este post de celebración quería compartir algunas de mis entradas favoritas:

Resulta difícil elegir cuando te gustan todas tus entradas, pero creo que estas tres son un buen resumen de este primer año. Yo ya estoy lista para el segundo. Gracias por estar ahí.

Indigo Plaza Deco

Leave a comment